Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/14844
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUniversidad San Pablo-CEU. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.contributor.otherGrupo: Investigación en Convergencia Internet, Radio y Televisión (INCIRTV)-
dc.creatorCortés Quesada, José Antonio-
dc.creatorBarceló Ugarte, Teresa-
dc.creatorFuentes Cortina, Gonzalo-
dc.date2022-
dc.date.accessioned2024-01-12T15:54:25Z-
dc.date.available2024-01-12T15:54:25Z-
dc.identifier.citationCortés Quesada, J. A., Barceló Ugarte, T., & Fuentes Cortina, G. (2022). Consumo audiovisual y medición de audiencias en España: Medición híbrida, brecha generacional y perspectiva de futuro. In Narrativas emergentes para la comunicación digital (pp. 277-294). Dykinson-
dc.identifier.isbn978-84-1122-375-1-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/14844-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes-
dc.publisherDykinson-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectTelevisión lineales_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subjectAudienciaes_ES
dc.titleConsumo audiovisual y medición de audiencias en España: Medición híbrida, brecha generacional y perspectiva de futuroes_ES
dc.typeCapítulo-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.