Tesis Doctorals

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
21-jun-2017Branding sonoro : el sonotipo como impulso emocional y mnemotécnico en las marcasVidal Mestre, Montserrat,Tesis Doctorales; Artículo - Versión publicada
7-jul-2017Las smartcities y la evaluación de su valor públicoDariol, Marisa,Tesis Doctorales; Artículo - Versión publicada
8-jul-2017Els continguts digitals a les petites i mitjanes empreses. Estratègia i continguts als projectes social mediaFeliu i Roe, Lluís,Tesis Doctorales; Artículo - Versión publicada
4-abr-2017El relato como herramienta de contenido de marca. Conceptualización, clasificación y metodología de análisis del storytelling dirigido a niñosFreire Sánchez, AlfonsoTesis Doctorales; Artículo - Versión publicada
15-sep-2016The geopolitics of communication and religion. Abrahamic religions and social communications form a media, religion and culture perspectiveRocha Scarpetta, Joan AndreuTesis Doctorales; Artículo - Versión publicada
26-jun-2015El predominio de la levedad en la comunicación posmodernaGarcía Lavernia, JoaquínTesis Doctorales; Artículo - Versión publicada
6-nov-2014Análisis de la reputación online aplicada al branding de empresa. Estudio comparativo sectorial en gran consumoMir Bernal, PedroTesis Doctorales; Artículo - Versión publicada
10-nov-2014Joan Maragall pensador de l’ofici, la praxi i el sacerdoci del periodisme i del seu compromís front la societatComellas i Colldeforns, Jaume, 1941-Tesis Doctorales; Artículo - Versión publicada
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 8 de 8