Skip navigation
CEU logo
  • Inicio
  • Normativa
    • Procedimiento general
    • Misión y objetivos
    • Preguntas frecuentes
    • General procedure
    • Mission and objectives
    • Frequent questions
  • Ayuda
  • Mi DSpace
  • Contacto
  1. CEU Repositorio Institucional
  2. 1. Investigación
  3. 3. Universitat Abat Oliba CEU
  4. Departament de Ciències de la Comunicació
Listar por:
  • SquareComunidades

  • SquareFecha Publicación

  • SquareAutor

  • SquareTítulo

  • SquareMateria

Tesis Doctorals

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
21-jun-2017Branding sonoro : el sonotipo como impulso emocional y mnemotécnico en las marcasVidal Mestre, Montserrat.Tesis
7-jul-2017Las smartcities y la evaluación de su valor públicoDariol, Marisa.Tesis
8-jul-2017Els continguts digitals a les petites i mitjanes empreses. Estratègia i continguts als projectes social mediaFeliu i Roe, Lluís.Tesis
4-abr-2017El relato como herramienta de contenido de marca. Conceptualización, clasificación y metodología de análisis del storytelling dirigido a niñosFreire Sánchez, Alfonso.Tesis
15-sep-2016The geopolitics of communication and religion. Abrahamic religions and social communications form a media, religion and culture perspectiveRocha Scarpetta, Joan Andreu.Tesis
26-jun-2015El predominio de la levedad en la comunicación posmodernaGarcía-Lavernia Gil, Joaquín.Tesis
6-nov-2014Análisis de la reputación online aplicada al branding de empresa. Estudio comparativo sectorial en gran consumoMir Bernal, Pedro.Tesis
10-nov-2014Joan Maragall pensador de l’ofici, la praxi i el sacerdoci del periodisme i del seu compromís front la societatComellas i Colldeforns, Jaume, 1941-.Tesis
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 8 de 8
Logo Ministerio
Creative Commons
Sherpa/Romeo
Dulcinea
Recolecta
Hispana

@ 2019 Fundación Universitaria San Pablo CEU (Madrid). Todos los derechos reservados.

El usuario tiene la obligación de utilizar los servicios y contenidos que le proporciona la Universidad, en particular, los recursos impresos y electrónicos, conforme a la legislación vigente y a los principios de buena fe y usos generalmente aceptados, sin contravenir con su actuación el orden público, en especial, en el caso en que, para el adecuado desempeño de su actividad, necesitara reproducir, distribuir, comunicar y/o poner a disposición, fragmentos de obras impresas o susceptibles de serlo en formato analógico o digital, bien en soporte papel o electrónico. Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. (B.O.E. nº 162 , de 8 de julio), y normativa concordante.

DSpace Software Copyright © 2002-2019 MIT and Hewlett-Packard

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar