Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/10711

Sistemas y procesos de la producción de cine publicitario : un análisis comparativo respecto al largometraje de ficción en sus variables esenciales

Title: Sistemas y procesos de la producción de cine publicitario : un análisis comparativo respecto al largometraje de ficción en sus variables esenciales
Authors : Martínez Sáez, José
Keywords: Cine - ProducciónCine - PublicidadMotion pictures - AdvertisingMotion pictures - Production and direction
Publisher: Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información
Citation: Martínez Sáez, J. (2008). Sistemas y procesos de la producción de cine publicitario : un análisis comparativo respecto al largometraje de ficción en sus variables esenciales. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.
Description: Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 28-07-2008
Director(s): Salas Nestares, María Isabel de
URI: http://hdl.handle.net/10637/10711
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 20-Nov-2008
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.