Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/10711
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Tesis. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información (Extinguido)-
dc.creatorMartínez Sáez, José-
dc.date2008-
dc.date.accessioned2019-11-20T05:01:39Z-
dc.date.available2019-11-20T05:01:39Z-
dc.date.issued2008-11-20-
dc.identifier.citationMartínez Sáez, J. (2008). Sistemas y procesos de la producción de cine publicitario : un análisis comparativo respecto al largometraje de ficción en sus variables esenciales. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/10711-
dc.descriptionTesis - Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 28-07-2008-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.publisherUniversidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectCine - Producción-
dc.subjectCine - Publicidad-
dc.subjectMotion pictures - Advertising-
dc.subjectMotion pictures - Production and direction-
dc.titleSistemas y procesos de la producción de cine publicitario : un análisis comparativo respecto al largometraje de ficción en sus variables esenciales-
dc.typeTesis-
dc.contributor.directorSalas Nestares, María Isabel de-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.