Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/10695

El mercado de la televisión : la lucha por la audiencia


Vista previa

Ver/Abrir:
 Mercado_Perez_2000.pdf
10,89 MB
Adobe PDF
Título : El mercado de la televisión : la lucha por la audiencia
Autor : Pérez Llavador, Jordi
Solves Almela, Josep Antoni
Materias: Televisión - Audiencia - 1990-1999 - España - Comunidad Valenciana.Television programs - Rating - 1990-1999 - Spain - Valencia (Autonomous Community)Mass media - Audiences - 1990-1999 - Spain - Valencia (Autonomous Community)Medios de comunicación social - Audiencia - 1990-1999 - España - Comunidad Valenciana.
Editorial : Fundación Universitaria San Pablo CEU.
Citación : Pérez Llavador, J. y Solves, J. (2000). El mercado de la televisión : la lucha por la audiencia. En Laguna Platero, A. (coord.). (2000). La comunicación en los '90: el mercado valenciano (pp. 159-176). Valencia : Fundación Universitaria San Pablo CEU.
URI : http://hdl.handle.net/10637/10695
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 8495219344
Fecha de publicación : 20-nov-2000
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación e Información Periodística





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.