Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/10695
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación e Información Periodística-
dc.creatorPérez Llavador, Jordi-
dc.creatorSolves Almela, Josep Antoni-
dc.date2000-
dc.date.accessioned2019-11-20T05:00:22Z-
dc.date.available2019-11-20T05:00:22Z-
dc.date.issued2000-11-20-
dc.identifier.citationPérez Llavador, J. y Solves, J. (2000). El mercado de la televisión : la lucha por la audiencia. En Laguna Platero, A. (coord.). (2000). La comunicación en los '90: el mercado valenciano (pp. 159-176). Valencia : Fundación Universitaria San Pablo CEU.-
dc.identifier.isbn8495219344-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/10695-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.publisherFundación Universitaria San Pablo CEU.-
dc.relation.ispartofLaguna Platero, A. (coord.). (2000). La comunicación en los '90: el mercado valenciano. Valencia : Fundación Universitaria San Pablo CEU.-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectTelevisión - Audiencia - 1990-1999 - España - Comunidad Valenciana.-
dc.subjectTelevision programs - Rating - 1990-1999 - Spain - Valencia (Autonomous Community)-
dc.subjectMass media - Audiences - 1990-1999 - Spain - Valencia (Autonomous Community)-
dc.subjectMedios de comunicación social - Audiencia - 1990-1999 - España - Comunidad Valenciana.-
dc.titleEl mercado de la televisión : la lucha por la audiencia-
dc.typeCapítulo-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación e Información Periodística




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.