Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/10695
Título : El mercado de la televisión : la lucha por la audiencia / Jordi Pérez Llavador y Josep Solves.
Autor : Pérez Llavador, Jordi.
Solves Almela, Josep Antoni.
Materias: Televisión - Audiencia - 1990-1999 - España - Comunidad Valenciana.Television programs - Rating - 1990-1999 - Spain - Valencia (Autonomous Community)Mass media - Audiences - 1990-1999 - Spain - Valencia (Autonomous Community)Medios de comunicación social - Audiencia - 1990-1999 - España - Comunidad Valenciana.
Fecha de publicación : 20-nov-2000
Editorial : Fundación Universitaria San Pablo CEU.
Citación : Pérez Llavador, J. y Solves, J. (2000). El mercado de la televisión : la lucha por la audiencia. En Laguna Platero, A. (coord.). (2000). La comunicación en los '90: el mercado valenciano (pp. 159-176). Valencia : Fundación Universitaria San Pablo CEU.
URI : http://hdl.handle.net/10637/10695
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 8495219344
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación e Información Periodística

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
El mercado de la televisión_la lucha por la audiencia.pdf10,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.