Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6243

Corporate social responsibility and Pink Ribbon campaigns : the case of spanish beauty and fashion brands.


Vista previa

Ver/Abrir:
 Art 5_Doxa 18.pdf
137,62 kB
Adobe PDF
Título : Corporate social responsibility and Pink Ribbon campaigns : the case of spanish beauty and fashion brands.
Autor : Tur Viñes, Victoria.
Montserrat Gauchi, Juan.
Llopis Ripoll, Carolina.
Materias: Comunicación comercialResponsabilidad socialModa
Resumen : Se presentan los resultados del estudio de caso de seis firmas españolas de belleza y moda con acciones “lazo rosa”. Las acciones de lazo rosa son aquellas vinculadas con la investigación, prevención y tratamiento del cáncer de mama. Están enmarcadas dentro de la política de responsabilidad social (RS) de las empresas. Los resultados demuestran el compromiso social de dichas empresas pero evidencian que tanto el tipo de gestión como la comunicación de estas iniciativas no parecen consolidados y carecen de un planteamiento estratégico a largo plazo.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XVIII, 2014, pp 105-120
URI : http://hdl.handle.net/10637/6243
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 22-may-2014
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 018 (2014)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.