Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6241
Título : Análisis de la gestión de la comunicación en los sectores industriales tradicionales valencianos / Rocío Blay Arráez, María Teresa Benlloch Osuna, Guillermo Sanahuja Peris.
Autor : Blay Arráez, Rocío.
Benlloch Osuna, María Teresa, coaut.
Sanahuja Peris, Guillermo, coaut.
Palabras clave : Comunicación corporativa
Agencias de publicidad
Sectores empresariales tradicionales
Fecha de publicación : 22-may-2014
Resumen : Esta investigación tiene como objeto conocer la práctica de la función de la comunicación en los sectores tradicionales industriales valencianos. Tras profundizar en los pilares teóricos del “corporate” y en la casuística de estos sectores se desarrolla una metodología cualitativa en la que han participado profesionales de estos sectores, representantes de las asociaciones sectoriales y profesionales de la comunicación. La principal conclusión extraída a lo largo de la investigación plantea que estos sectores a pesar de haber tenido una cierta evolución, todavía presentan un modelo caduco de comunicación, centrado en la publicidad, las ventas y el corto plazo.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XVIII, 2014, pp 55-82
URI : http://hdl.handle.net/10637/6241
Otros identificadores : 000000591086
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 018 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Art 3_Doxa 18.pdf586,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.