Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6241

Análisis de la gestión de la comunicación en los sectores industriales tradicionales valencianos.


Vista previa

Ver/Abrir:
 Art 3_Doxa 18.pdf
586,68 kB
Adobe PDF
Título : Análisis de la gestión de la comunicación en los sectores industriales tradicionales valencianos.
Autor : Blay Arráez, Rocío
Benlloch Osuna, María Teresa
Sanahuja Peris, Guillermo
Materias: Comunicación corporativa.Agencias de publicidad.Sectores empresariales tradicionales.
Resumen : Esta investigación tiene como objeto conocer la práctica de la función de la comunicación en los sectores tradicionales industriales valencianos. Tras profundizar en los pilares teóricos del “corporate” y en la casuística de estos sectores se desarrolla una metodología cualitativa en la que han participado profesionales de estos sectores, representantes de las asociaciones sectoriales y profesionales de la comunicación. La principal conclusión extraída a lo largo de la investigación plantea que estos sectores a pesar de haber tenido una cierta evolución, todavía presentan un modelo caduco de comunicación, centrado en la publicidad, las ventas y el corto plazo.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XVIII, 2014, pp 55-82
URI : http://hdl.handle.net/10637/6241
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 22-may-2014
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 018 (2014)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.