Doxa.Comunicación nº 014 (2012)

Logo

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
1-jun-2012El rol de los códigos no verbales de la realidad enla creatividad del discurso publicitario.Fanjul Peyró, Carlos.; González Oñate, Cristina.Artículo
1-jun-2012Comunicación y discurso de un programa televisivo : interación en los mensajes de móviles a un debate nocturno.Román Portas, Mercedes.Artículo
1-jun-2012Prensa diaria gratuita en España : claves del éxito de un fenómeno mediático.Parratt, Sonia F.; Olmo, Jesús del.Artículo
1-jun-2012Evolución de los informativos en la radio española : diarios "de autor" y opinión de los oyentes.Peña Jiménez, Palma.Artículo
1-jun-2012Diez instrumentos para mejorar el tratamiento informativo de los jóvenes : una experiencia de proceso participativo.Figueras Maz, Mónica.Artículo
1-jun-2012La incorporación de los lectores de prensa impresa a la prensa digital : uso convergente del soporte on-line.Lacasa Mas, Iván.; Mas, María Victoria.; Fernández Díez, Mariano.Artículo
1-jun-2012El gabinete de comunicación del hospital : propuesta teórica y acercamiento a la realidad de los departamentos de comunicación de los hospitales públicos de Galicia.Costa Sánchez, Carmen.Artículo
1-jun-2012Prensa gratuita para inmigrantes en el País Vasco : una lucha por la supervivencia.Santos Díez, María Teresa.; Pérez Dasilva, Jesús Ángel.Artículo
1-jun-2012Representaciones juveniles en la ficción televisiva : los adultos, los jóvenes y la escuela en Física o Química.Chicharro Merayo, María del Mar.Artículo
1-jun-2012Ellas hacen, otros dicen, ellas son : roles femeninos en la publicidad de la radio española.Piñeiro Otero, Teresa.Artículo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 10 de 10