Doxa.Comunicación nº 005 (2007)

Logo

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
27-feb-2014Tendencias emergentes en la publicidad onlineBoone, Gloria.; Gallant, Linda, coaut.; Secci, Jane, coaut.Artículo
27-feb-2014Una aproximación teórica a la crítica enológica como subgénero periodístico de opiniónArmentia Vizuete, José Ignacio.; Marín Murillo, Flora, coaut.; Caminos Marcel, José María, coaut.Artículo
27-feb-2014La tertulia radiofónica como un tipo de conversación coloquialMartínez-Costa Pérez, María del Pilar.; Herrera Damas, Susana, coaut.Artículo
27-feb-2014Recursos creativos de la publicidad en InternetSánchez Valle, María.Artículo
27-feb-2014El tratamiento de la violencia en el fútbol por la prensa deportivaBarrero Muñoz, José.Artículo
27-feb-2014Introducción al periodismo de investigación contemporáneo en la prensa estadounidenseCasal, Francisco M.Artículo
1-jun-2007Las demandas informativas de los inmigrantes latinoamericanos en la Comunidad de MadridCardoso Castro, Jorge.; Fernández Marcial, Viviana.; Francisco Rodríguez, José Alberto de, coaut.Artículo
1-jun-2007Los juegos comunicativos en Gran Hermano (Séptima Edición, 2005-2006) : estudio desde el Análisis TransaccionalAlonso Alcaide, Sonsoles.Artículo
1-jun-2007La campaña de las autonómicas catalanas de 2006 en la prensa de referenciaCebrián Guinovart, Elena.Artículo
1-jun-2007La prensa española ante la designación de Adolfo Suárez como Presidente del Gobierno en julio de 1976Zugasti Azagra, Ricardo.Artículo
1-jun-2007La influencia de los medios en la formación de la opinión pública : los procesos jurídicos y los juicios paralelosBouza Álvarez, Fermín.Artículo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 11 de 11