Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5943

Tendencias emergentes en la publicidad online


Vista previa

Ver/Abrir:
 NºV_pp241_253.pdf
156,93 kB
Adobe PDF
Título : Tendencias emergentes en la publicidad online
Autor : Boone, Gloria.
Gallant, Linda.
Secci, Jane.
Materias: Publicidad en Internet.
Resumen : En los 90 los consumidores asociaban la publicidad on line con banners, pop-up y publicidad a través de e-mail. Hoy en día, la publicidad on line está surgiendo como un componente muy atractivo de marketing y esta experimentado unos niveles de crecimiento importantes en EEUU, Europa Occidental y parte de Asia. En este trabajo examinamos herramientas como el marketing de búsqueda, media enriquecida, publicidad contextual, marketing social, estudio de comportamientos, y publicidad a través de video. También discutimos nuevas tendencias y nuevos formatos de publicidad on line, incluyendo juegos on line, texto on line, media social, blogs, y formatos móviles.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. V, 2007, pp 213-239
URI : http://hdl.handle.net/10637/5943
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 27-feb-2014
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 005 (2007)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.