Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5940

Recursos creativos de la publicidad en Internet


Vista previa

Ver/Abrir:
 NºV_pp159_188.pdf
263,19 kB
Adobe PDF
Título : Recursos creativos de la publicidad en Internet
Autor : Sánchez Valle, María
Materias: Publicidad en Internet - Creatividad.
Resumen : En este artículo se presentan los resultados de un estudio descriptivo sobre la creatividad de la publicidad en internet. Para realizar esta investigación se han analizado las creatividades de cuatro sectores representativos de estrategias publicitarias diferentes. Los resultados más importantes son que predominan las creatividades realizadas con tecnologíaa rich media, el formato más utilizado es el banner y respecto a la posición dentro de la página web se prefiere la rotación general. Por otro lado, se pone de manifiesto que no se están utilizando solamente los formatos estandarizados por IAB Spain, lo que implica que exista una gran disparidad de tamaños.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. V, 2007, pp 159-188
URI : http://hdl.handle.net/10637/5940
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 27-feb-2014
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 005 (2007)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.