Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5936
Título : Los juegos comunicativos en Gran Hermano (Séptima Edición, 2005-2006) : estudio desde el Análisis Transaccional
Autor : Alonso Alcaide, Sonsoles.
Palabras clave : Programas de entretenimiento
Juegos
Roles de los participantes
Plays
Rol players
Fecha de publicación : 1-jun-2007
Resumen : El Análisis Transaccional (AT) es un potente armazón de ideas para analizar obras literarias, cinematográficas y programas y series de televisión. Los investigadores han escogido el programa Gran Hermano, en su Séptima Edición, y han examinado su estructura e identificado los juegos de cada una de las personas que han participado en el mismo. La hipótesis fundamental de esta investigación es que millones de telespectadores ven este programa porque se identifican con las ventajas biológicas, psicológicas, sociológicas y existenciales de cada uno de los juegos comunicativos en que participan quienes viven en la casa del Programa GH.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. V, 2007, pp 77-98
URI : http://hdl.handle.net/10637/5936
Otros identificadores : 000000585678
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 005 (2007)

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
NºV_pp77_98.pdf424,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.