Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/15601
Criterios para lograr espacios urbanos inclusivos que contemplen la accesibilidad cognitiva, a partir de un estudio de campus universitarios
Ver/Abrir:
Criterios_Lorenzo_AulaMagna_2022.PNG
21,58 kB
image/png
Ver/Abrir:
Criterios_Lorenzo_AulaMagna_2022.pdf
Acceso restringido
178,43 kB
Adobe PDF
Request a copy
Título : | Criterios para lograr espacios urbanos inclusivos que contemplen la accesibilidad cognitiva, a partir de un estudio de campus universitarios |
Autor : | Lorenzo Cueva, Covadonga |
Materias: | Campus Universitarios; Personas con discapacidad; Accesibilidad cognitiva; Accesibilidad universal; Espacios educativos; 2030 Agenda for Sustainable Development |
Editorial : | McGraw Hill |
Citación : | Covadonga Lorenzo-Cueva. Criterios para lograr espacios urbanos inclusivos que contemplen la accesibilidad cognitiva, a partir de un estudio de campus universitarios. Aprender Innovando Transferencia del Conocimiento en los Estudios de Historia, Artes, Arquitectura y Diseño. pp. 956 - 970. Editorial Aula Magna (McGraw Hill), 2022 |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/15601 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
ISBN : | 9788419187925 |
Fecha de publicación : | 2022 |
Centro : | Universidad San Pablo-CEU |
Aparece en las colecciones: | Escuela de Politécnica Superior |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.