Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10637/15601
Criterios para lograr espacios urbanos inclusivos que contemplen la accesibilidad cognitiva, a partir de un estudio de campus universitarios
See/Open:
Criterios_Lorenzo_AulaMagna_2022.PNG
21,58 kB
image/png
See/Open:
Criterios_Lorenzo_AulaMagna_2022.pdf
Restricted Access
178,43 kB
Adobe PDF
Request a copy
Title: | Criterios para lograr espacios urbanos inclusivos que contemplen la accesibilidad cognitiva, a partir de un estudio de campus universitarios |
Authors : | Lorenzo Cueva, Covadonga |
Keywords: | Campus Universitarios; Personas con discapacidad; Accesibilidad cognitiva; Accesibilidad universal; Espacios educativos; 2030 Agenda for Sustainable Development |
Publisher: | McGraw Hill |
Citation: | Covadonga Lorenzo-Cueva. Criterios para lograr espacios urbanos inclusivos que contemplen la accesibilidad cognitiva, a partir de un estudio de campus universitarios. Aprender Innovando Transferencia del Conocimiento en los Estudios de Historia, Artes, Arquitectura y Diseño. pp. 956 - 970. Editorial Aula Magna (McGraw Hill), 2022 |
URI: | http://hdl.handle.net/10637/15601 |
Rights : | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
ISBN: | 9788419187925 |
Issue Date: | 2022 |
Center : | Universidad San Pablo-CEU |
Appears in Collections: | Escuela de Politécnica Superior |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.