Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/15601
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.other | Universidad San Pablo-CEU. Escuela Politécnica Superior | - |
dc.creator | Lorenzo Cueva, Covadonga | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-12T18:51:18Z | - |
dc.date.available | 2024-03-12T18:51:18Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Covadonga Lorenzo-Cueva. Criterios para lograr espacios urbanos inclusivos que contemplen la accesibilidad cognitiva, a partir de un estudio de campus universitarios. Aprender Innovando Transferencia del Conocimiento en los Estudios de Historia, Artes, Arquitectura y Diseño. pp. 956 - 970. Editorial Aula Magna (McGraw Hill), 2022 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788419187925 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/15601 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | McGraw Hill | es_ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.subject | Campus Universitarios | es_ES |
dc.subject | Personas con discapacidad | es_ES |
dc.subject | Accesibilidad cognitiva | es_ES |
dc.subject | Accesibilidad universal | es_ES |
dc.subject | Espacios educativos | es_ES |
dc.subject | 2030 Agenda for Sustainable Development | es_ES |
dc.title | Criterios para lograr espacios urbanos inclusivos que contemplen la accesibilidad cognitiva, a partir de un estudio de campus universitarios | es_ES |
dc.type | Capítulo | es_ES |
dc.centro | Universidad San Pablo-CEU | - |
Aparece en las colecciones: | Escuela de Politécnica Superior |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.