Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15601
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUniversidad San Pablo-CEU. Escuela Politécnica Superior-
dc.creatorLorenzo Cueva, Covadonga-
dc.date.accessioned2024-03-12T18:51:18Z-
dc.date.available2024-03-12T18:51:18Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationCovadonga Lorenzo-Cueva. Criterios para lograr espacios urbanos inclusivos que contemplen la accesibilidad cognitiva, a partir de un estudio de campus universitarios. Aprender Innovando Transferencia del Conocimiento en los Estudios de Historia, Artes, Arquitectura y Diseño. pp. 956 - 970. Editorial Aula Magna (McGraw Hill), 2022es_ES
dc.identifier.isbn9788419187925-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15601-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMcGraw Hilles_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectCampus Universitarioses_ES
dc.subjectPersonas con discapacidades_ES
dc.subjectAccesibilidad cognitivaes_ES
dc.subjectAccesibilidad universales_ES
dc.subjectEspacios educativoses_ES
dc.subject2030 Agenda for Sustainable Developmentes_ES
dc.titleCriterios para lograr espacios urbanos inclusivos que contemplen la accesibilidad cognitiva, a partir de un estudio de campus universitarioses_ES
dc.typeCapítuloes_ES
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Escuela de Politécnica Superior




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.