Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/10478

¿Qué modelo de supervision es más útil para guiar a los estudiantes de doctorado? : la perspectiva española


Vista previa

Ver/Abrir:
 Que_Serrano_2018.pdf
783,58 kB
Adobe PDF
Título : ¿Qué modelo de supervision es más útil para guiar a los estudiantes de doctorado? : la perspectiva española
Otros títulos: Which model of supervision is ideal for PhD students? : a Spanish perspective
Autor : Serrano López, Dolores Remedios
González Burgos, Elena
Dea Ayuela, María Auxiliadora
Serrano Gil, Alfonso
Lalatsa, Katerina
Materias: Education, Higher - Spain.Universities and colleges - Graduate work - Spain.Dissertations, Academic - Spain.Tesis doctorales - España.Doctorado - España.Enseñanza universitaria - España.
Editorial : Universidad de Córdoba
Citación : Serrano López, DR., González Burgos, E., Dea Ayuela, MA., Serrano Gil, A. y Lalatsa, K. (2018). ¿Qué modelo de supervision es más útil para guiar a los estudiantes de doctorado? : la perspectiva española = Which model of supervision is ideal for PhD students? : a Spanish perspective. En I Congreso Virtual Internacional de Innovación Docente Universitaria : We Teach, We Learn, 20-21 junio 2018.
Descripción : Esta póster (Comunicación) se encuentra disponible en la siguiente URL: https://www.uco.es/servicios/ucodigital/omeka/files/original/ffac29be841decde71234a68e0356653724abea9.pdf
URI : http://hdl.handle.net/10637/10478
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 29-jun-2018
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Farmacia





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.