Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/10478
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.other | UCH. Departamento de Farmacia | - |
dc.contributor.other | Producción Científica UCH 2018 | - |
dc.creator | Serrano López, Dolores Remedios | - |
dc.creator | González Burgos, Elena | - |
dc.creator | Dea Ayuela, María Auxiliadora | - |
dc.creator | Serrano Gil, Alfonso | - |
dc.creator | Lalatsa, Katerina | - |
dc.date | 2018 | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-29T04:01:03Z | - |
dc.date.available | 2019-06-29T04:01:03Z | - |
dc.date.issued | 2018-06-29 | - |
dc.identifier.citation | Serrano López, DR., González Burgos, E., Dea Ayuela, MA., Serrano Gil, A. y Lalatsa, K. (2018). ¿Qué modelo de supervision es más útil para guiar a los estudiantes de doctorado? : la perspectiva española = Which model of supervision is ideal for PhD students? : a Spanish perspective. En I Congreso Virtual Internacional de Innovación Docente Universitaria : We Teach, We Learn, 20-21 junio 2018. | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/10478 | - |
dc.description | Esta póster (Comunicación) se encuentra disponible en la siguiente URL: https://www.uco.es/servicios/ucodigital/omeka/files/original/ffac29be841decde71234a68e0356653724abea9.pdf | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.language.iso | sp | - |
dc.publisher | Universidad de Córdoba | - |
dc.relation.ispartof | I Congreso Virtual Internacional de Innovación Docente Universitaria : We Teach, We Learn, 20-21 junio 2018. | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | - |
dc.subject | Education, Higher - Spain. | - |
dc.subject | Universities and colleges - Graduate work - Spain. | - |
dc.subject | Dissertations, Academic - Spain. | - |
dc.subject | Tesis doctorales - España. | - |
dc.subject | Doctorado - España. | - |
dc.subject | Enseñanza universitaria - España. | - |
dc.title | ¿Qué modelo de supervision es más útil para guiar a los estudiantes de doctorado? : la perspectiva española | - |
dc.title.alternative | Which model of supervision is ideal for PhD students? : a Spanish perspective | - |
dc.type | Comunicación | - |
dc.centro | Universidad Cardenal Herrera-CEU | - |
Aparece en las colecciones: | Dpto. Farmacia |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.