Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/10478
¿Qué modelo de supervision es más útil para guiar a los estudiantes de doctorado? : la perspectiva española
Título : | ¿Qué modelo de supervision es más útil para guiar a los estudiantes de doctorado? : la perspectiva española |
Otros títulos: | Which model of supervision is ideal for PhD students? : a Spanish perspective |
Autor : | Serrano López, Dolores Remedios González Burgos, Elena Dea Ayuela, María Auxiliadora Serrano Gil, Alfonso Lalatsa, Katerina |
Materias: | Education, Higher - Spain.; Universities and colleges - Graduate work - Spain.; Dissertations, Academic - Spain.; Tesis doctorales - España.; Doctorado - España.; Enseñanza universitaria - España. |
Editorial : | Universidad de Córdoba |
Citación : | Serrano López, DR., González Burgos, E., Dea Ayuela, MA., Serrano Gil, A. y Lalatsa, K. (2018). ¿Qué modelo de supervision es más útil para guiar a los estudiantes de doctorado? : la perspectiva española = Which model of supervision is ideal for PhD students? : a Spanish perspective. En I Congreso Virtual Internacional de Innovación Docente Universitaria : We Teach, We Learn, 20-21 junio 2018. |
Descripción : | Esta póster (Comunicación) se encuentra disponible en la siguiente URL: https://www.uco.es/servicios/ucodigital/omeka/files/original/ffac29be841decde71234a68e0356653724abea9.pdf |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/10478 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es |
Fecha de publicación : | 29-jun-2018 |
Centro : | Universidad Cardenal Herrera-CEU |
Aparece en las colecciones: | Dpto. Farmacia |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.