Buscar por Materia Imagen corporativa.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 20 de 25  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
nºIX_pp145_164.pdf.jpg1-dic-2009Los 10 frentes de la comunicación corporativaLosada Díaz, José CarlosArtículo
Analisis_Tarin_UCHCEU_Tesis_2013.pdf.jpg29-jul-2013Análisis de la gestión de la participación y el 'engagement' en redes sociales de las ONG ecologistasTarín Rubio, AliciaTesis
Analisis_Mir_UAOTesis_2014.pdf.jpg6-nov-2014Análisis de la reputación online aplicada al branding de empresa. Estudio comparativo sectorial en gran consumoMir Bernal, PedroTesis
Comunicacion_Salas_2014.pdf.jpg1-oct-2014La comunicación comercial e institucional autorregulada en su función transmisora de valores : [Inauguración Curso Académico 2014-2015]Salas Nestares, María Isabel deDiscurso
Construccion_Garcia_Pris_Soc_2009.pdf.jpg30-abr-2009La construcción corporativa de la realidad social: el caso Coca-Cola.García Guardia, María Luisa; LLorente Barroso, CarmenArtículo
Desarrollo_Llopis_UCHCEU_Tesis_2011.pdf.jpg15-dic-2011Desarrollo de un modelo teórico de branding adaptado a la PYMELlopis Sancho, EmilioTesis
Dimension_Marco_UCHCEU_Tesis_2010.pdf.jpg5-nov-2010La dimensión mediática de la reputación corporativa, su gestión y evaluación : diez años de la Universidad CEU Cardenal Herrera en la prensa valencianaMarco Crespo, ElisaTesis
Diseño_Rallo_TFM_2010.pdf.jpg21-feb-2012Diseño de una colección de relojería personalizable, marca y packagingRallo Martín, LucíaTrabajos fin de Máster
Estrategia_Joly_2023.pdf.jpgsep-2023Estrategia de comunicación de Hangeo : un giro de 180ºJoly Mira, IsabelTrabajos fin de Grado
23-sep-2011La gestión de la reputación corporativa en las redes socialesGómez Díaz, RicardoConferencia
nºIX_pp35_49.pdf.jpg1-dic-2009Hacia una nueva concepción de la responsabilidad socialSolano Santos, Luis FelipeArtículo
Happing_Llorente_Rev_Ico14_2009.pdf.jpg30-abr-2009Happing : nativos digitales al servicio de la imagen corporativa de Coca-Cola.LLorente Barroso, CarmenArtículo
Identidad_Escriva_2013.pdf.jpg27-sep-2013Identidad corporativa en el caso IKEAEscrivá Vilaseca, MiriamTrabajos fin de Grado
Impacto_Garcia-Lavernia_PASOS_2021.pdf.jpg18-mar-2022El impacto del diseño de la entidad corporativa aplicado al desarrollo sostenible del destino turísticoGarcía-Lavernia Gil, JoaquínArtículo
Lolilla_Martin_TFM_2012.pdf.jpg18-dic-2012Lolilla con LLMartín Arquiola, RocíoTrabajos fin de Máster
Lovemarks_Oliver_2009.pdf.jpg26-feb-2009Lovemarks: lealtad más allá de la razónOliver Talavera, LauraTrabajos fin de Grado
Luxury_Gallart_CRCDEEG_2021.pdf.jpg4-oct-2021Luxury brands : awareness and image and its influence on loyalty and engagementGallart Camahort, Valentín; Oliva Ramos, Eugenio de la; Fernández Durán, LauraArtículo
Papel_Paredes_2009.pdf.jpg21-jul-2009El papel del DirCom en las organizacionesParedes Batista, AlejandraTrabajos fin de Grado
Plan_Sisternes_TFM_2013.pdf.jpg11-ene-2013Plan de comunicación digital para Rankia MéxicoSisternes Llerandi, AmparoTrabajos fin de Máster
Plan_Gonzalez_TFM_2013.pdf.jpg11-ene-2013Plan de marketing [de] deCharadaGonzález Ruiz, EstelaTrabajos fin de Máster