Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/5287
Happing : nativos digitales al servicio de la imagen corporativa de Coca-Cola.
Título : | Happing : nativos digitales al servicio de la imagen corporativa de Coca-Cola. |
Autor : | LLorente Barroso, Carmen |
Materias: | Imagen corporativa. |
Resumen : | Happing, la comunidad de la gente que se atreve a ser feliz, es la nueva
propuesta de la compañía Coca-Cola para su promoción web en España; su éxito entre los nativos digitales pone de manifiesto el acierto de
esta gran marca internacional, que ha sabido aprovechar la creatividad
de los nativos digitales que participan en la comunidad, para dar brillo
a una Imagen Corporativa Intencional de sobra solvente. Los nativos
digitales que contribuyen a la creación del mágico mundo Coca-Cola,
participan gustosos de la oportunidad expresiva que les brida la compañía, fascinados por la
filosofía de vida que siempre ha sido bandera de la Imagen de marca de Coca-Cola, ahora alimentada y, en parte, creada por esos nativos digitales. Happing, the community of the people who dares to be happy, is the new proposal from the Coca Cola Company for its web promotion in Spain; its success among the digital native reveals us the wisdom of this great international brand has could take advantage of the creativity of the digital natives that take part in the community, to give shine to a Corporate Intentional Image plenty of solvent. Digital natives who contri-bute to the creation of the magic world Coca Cola, participate gladly of the expressive opportunity that the company gives them, fascinated by the philosophy of life that has always been a flag of the brand Image of Coca-Cola, now fed and, in part, created by these digital natives. |
Descripción : | En: Revista Icono14. ISSN. 1697-8293x v. 7, n. 2 (2009), págs 95-124 |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/5287 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
Fecha de publicación : | 30-abr-2009 |
Centro : | Universidad San Pablo-CEU |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.