Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5283

La construcción corporativa de la realidad social: el caso Coca-Cola.


Vista previa

Ver/Abrir:
 Construccion_Garcia_Pris_Soc_2009.pdf
4,66 MB
Adobe PDF
Título : La construcción corporativa de la realidad social: el caso Coca-Cola.
Autor : García Guardia, María Luisa
LLorente Barroso, Carmen
Materias: Comunicación corporativa.Imagen corporativa.Corporate image.Corporate communication.
Descripción : En: Prisma social. ISSN. 1989-3469 n. 3 (2009), 35 págs
URI : http://hdl.handle.net/10637/5283
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 30-abr-2009
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.