Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5892

Hacia una nueva concepción de la responsabilidad social


Vista previa

Ver/Abrir:
 nºIX_pp35_49.pdf
192,75 kB
Adobe PDF
Título : Hacia una nueva concepción de la responsabilidad social
Autor : Solano Santos, Luis Felipe
Materias: Imagen corporativa.Relaciones públicasResponsabilidad social corporativa
Resumen : ¿Cuál es el fundamento de la responsabilidad social corporativa en la actualidad? ¿Se trata acaso de una especie de moda pasajera o, por el contrario, responde a una necesidad derivada de una revolución social fatal e inexorable? Este artículo pone de manifiesto que la práctica de las Relaciones Públicas ha acabado por erradicar toda inquietud independiente de los factores pragmáticos en que se mueve la comunicación social. Además, pretende determinar la relación existente entre la “imagen pública” de una institución y el modo de asunción de la responsabilidad social que manifiesta con su conducta dicha institución.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. IX, 2009, pp 35-49
URI : http://hdl.handle.net/10637/5892
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 1-dic-2009
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 009 (2009)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.