Buscar por Autor Solano Altaba, María

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 9 de 9
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
familia_serrano_RCHS_2016.pdf.jpg14-oct-2016Familia y medios de comunicación: El encuentro de dos minorías creativasSerrano Oceja, José Francisco.; Solano Altaba, MaríaArtículo
habitos_martin_et_al_rcs_2021.pdf.jpg24-sep-2021Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación ZMartín Critikián, Davinia; Solano Altaba, María; Serrano Oceja, José Francisco.; Medina Núñez, MartaArtículo
jerarquizacion_solano_2018.JPG.jpg2018La jerarquización informativa como elemento de posverdad. En el uso de Twitter y la posición en portada de la prensa digitalSolano Altaba, María; Serrano Oceja, José Francisco.Capítulo
Gestion_Patricia_deJulian_UPSCEU_Tesis_2023.pdf.jpg18-abr-2023La gestión de la comunicación corporativa en los colegios concertados católicos o de inspiración católica en Madrid capitalDe Julián Latorre, PatriciaTesis
Presentadora_Maria_Solano_21Cong_Cat&VidaPubl_2019.pdf.jpg27-jun-2020La libertad de educación, el derecho fundamental que sigue en espera: segunda conferencia.Navarro de Luján, Vicente; Amiguet Esteban, José M.Conferencia
Medios_Solano_et_al_2018.JPG.jpg2018Medios escritos en el entorno 3.0: Estrategias comunicativas y retos pendienteSolano Altaba, María; Serrano Oceja, José Francisco.Capítulo
Nuevas_Solano_et_al_2021.jpg.jpg2021Nuevas difusiones y metricas sobre exclusión social: El caso Foessa en twitterSolano Altaba, María; Serrano Oceja, José Francisco.; Ojeda Puig, CosmeCapítulo
Propuesta_solano_2020.JPG.jpg2020Propuesta de metodología para el análisis de la comunicación corporativa en los centros educativosSolano Altaba, María; De Julián Latorre, PatriciaCapítulo
tendencia_serrano_ar_2021.pdf.jpg16-sep-2021La tendencia a la espectacularización como criterio periodístico: el caso de los refugiadosSerrano Oceja, José Francisco.; Solano Altaba, MaríaArtículo