Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/14843

Familia y medios de comunicación: El encuentro de dos minorías creativas


Vista previa

Ver/Abrir:
 familia_serrano_RCHS_2016.pdf
581,46 kB
Adobe PDF
Título : Familia y medios de comunicación: El encuentro de dos minorías creativas
Autor : Serrano Oceja, José Francisco.
Solano Altaba, María
Materias: Medios de comunicaciónFamiliaSocializaciónTIC
Editorial : Universidad del Zulia
Citación : Oceja, J. F. S., & Altaba, M. S. (2016). Familia y medios de comunicación: El encuentro de dos minorías creativas. Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, (12), 638-660.
Resumen : Los medios de comunicación se han transformado en minorías creativas en las que se determina una parte fundamental de la cultura de la posmodernidad. Las nuevas tecnologías cambian la manera de consumir el producto. El consumidor no solo recibe: puede producir mensajes generados a través de su entorno multipantalla. Estos cambios en los patrones tradicionales de consumo tienen una importante implicación en la manera en que se entiende la comunicación en la familia y en el proceso socializador de los menores. Es necesario reflexionar sobre el punto de encuentro entre la familia y la comunicación de masas.
Descripción : Este artículo está disponible en la siguiente url:https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=31048903030
URI : http://hdl.handle.net/10637/14843
Derechos: OpenAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
ISSN : 2477-9385
Fecha de publicación : 14-oct-2016
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.