Buscar por Autor López González, Jesús

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 7 de 7
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Comunicación_Freire_RCCTE_2023.pdf.jpg23-feb-2023La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de construcción de la narrativa de marca a través de dos casos de estudio : La Fageda y La Casa de la CarlotaLópez González, Jesús; Freire Sánchez, Alfonso.; Vidal Mestre, MontserratArtículo
Diferencias_Freire_RLCS_2024.pdf.jpg9-jul-2024Diferencias intergeneracionales en el imaginario cultural de la IA asociadas al relato y la iconicidad del cine de animación infantil y juvenilFreire Sánchez, Alfonso.; López González, Jesús; Rodríguez, Sergio (Rodríguez López-Ros)Artículo
Intergenerational_Freire_RLCS_2024.pdf.jpg9-jul-2024Intergenerational differences on the cultural imagery of AI in the storytelling and iconicity of animated films for children and young peopleFreire Sánchez, Alfonso.; López González, Jesús; Rodríguez, Sergio (Rodríguez López-Ros)Artículo
Comunicacion_Campaña_2022.pdf.jpg10-nov-2022La comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa desde una perspectiva transversal : The Body Shop y LushCampañá Beascoechea, NereaTrabajos fin de Grado
Nuevas_Freire_et_al_INDEXCO_2023.pdf.jpg2023Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinematográfico a través de youtubersVidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.; Gràcia, Carla; López González, JesúsArtículo
Representación_Freire_AIS_2023.pdf.jpg6-oct-2023La representación en el cine español de la IA asociada a la robótica: Eva y AutómataVidal Mestre, Montserrat; Freire Sánchez, Alfonso.; López González, JesúsArtículo
Variables _Freire_et_al_RCADA_2023.pdf.jpg2023Variables presentes en la interpretación y aceptación de elementos de la narrativa anime en campañas publicitarias españolasFreire Sánchez, Alfonso.; López González, Jesús; Carrasco García, SaraArtículo