Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8737

Estudio descriptivo del uso de las TIC en Educación Primaria como respuesta a la realidad educativa y social en la provincia de Castellón


Vista previa

Ver/Abrir:
 Estudio_Lores_UCHCEU_Tesis_2017.pdf
8,21 MB
Adobe PDF
Título : Estudio descriptivo del uso de las TIC en Educación Primaria como respuesta a la realidad educativa y social en la provincia de Castellón
Autor : Lores Gómez, Beatriz
Materias: Education - Technological innovations - Spain - Valencia (Autonomous Community) - Castellon (County)Education, Primary - Spain - Valencia (Autnomous Community) - Castellon (County)Tecnología educativa - España - Comunidad Valenciana - Castellón (Provincia)Educación - Ayudas audiovisuales - España - Comunidad Valenciana - Castellón (Provincia)Computer science in education - Spain - Valencia (Autonomous Community) - Castellon (County)Primary school teachers - Effect of technological innovations on - Spain - Valencia (Autonomous Community) - Castellon (County)Informática - Aplicaciones en educación - España - Comunidad Valenciana - Castellón (Provincia)Profesores de enseñanza primaria - Efectos de las innovaciones tecnológicas - España - Comunidad Valenciana - Castellón (Provincia)Education - Audio-visual aids - Spain - Valencia (Autonomous Community) - Castellon (County)Educational technology - Spain - Valencia (Autonomous Community) - Castellon (County)Educación - Innovaciones tecnológicas - España - Comunidad Valenciana - Castellón (Provincia)Enseñanza primaria - España - Comunidad Valenciana - Castellón (Provincia)
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación
Citación : Lores Gómez, B. (2017). Estudio descriptivo del uso de las TIC en Educación Primaria como respuesta a la realidad educativa y social en la provincia de Castellón. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación, leída el 23-05-2017.
Director(es): Sánchez Thevenet, Paula
García Bellido, María Rosario
URI : http://hdl.handle.net/10637/8737
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 23-may-2017
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias de la Educación





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.