Dpto. Ciencias de la Educación

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 82
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
4-mar-2022Preface for the special issue "Trends in educational gamification challenges and learning opportunities"Piñero Charlo, José Carlos.; Belova, Nadja.; Quevedo Gutiérrez, Eduardo.; Zapatera Llinares, Alberto.; Arboleya García, Elena.; Swacha, Jakub.; López Serentill, Paula.; Carmona Medeiro, Enrique.Artículo
8-jun-2022Prospective teachers' use of conceptual advances of learning trajectories to develop their teaching competence in the context of pattern generalizationZapatera Llinares, Alberto.Artículo
24-ago-2022La generalización de patrones como herramienta para introducir el pensamiento algebraico en educación primariaZapatera Llinares, Alberto.Artículo
10-sep-2020¿Qué competencias emocionales tienen nuestros alumnos universitarios?Tirado Zafra-Polo, Manuel.; Andreu Ato, Nuria.; Pascual Ochando, Helena María.Capítulo
10-sep-2020Emociones y TAC : herramientas para el aprendizajeAndreu Ato, Nuria.; Tirado Zafra-Polo, Manuel.; Carbonell Bernal, Noelia.Capítulo
10-sep-2020La importancia de la motivación del alumno universitarioPascual Ochando, Helena María.; Carbonell Bernal, Noelia.; Tirado Zafra-Polo, Manuel.Capítulo
10-sep-2022Menores y violencia : todos aprendemos, todos educamosGarcía Bellido, María Rosario.Capítulo
13-dic-2021Analysis of graphic errors in the written productions of students of Spanish as a foreign languageBelda Torrijos, Mónica.; García Blay, María Gloria.; Palfreeman, Linda.Comunicación
13-dic-2021"Assassin's Creed" para el aprendizaje de la Geografía e Historia en Educación Secundaria ObligatoriaGarcía Blay, María Gloria.; Belda Torrijos, Mónica.Comunicación
30-jun-2021How do plurilingual trainee teachers view the CLIL challenge? : a case studyGarcía Bellido, María Rosario.; Cerezo Herrero, Enrique.Artículo
23-feb-2021In-dependencia de hombres y mujeres en cuatro producciones de Disney y su impacto socialLópez García-Torres, Rocío.; Saneleuterio Temporal, Elia.Artículo
11-ene-2021Recensión del libro "La agencia femenina en la literatura ibérica y latinoamericana" de Elia Saneleuterio (ed.)López García-Torres, Rocío.Recensión
1-jul-2021De la formación docente en España a la práctica educativa en Senegal : un proyecto de cooperación internacional basado en el aprendizaje servicio para Infantil y PrimariaLópez García-Torres, Rocío.; Saneleuterio Temporal, Elia.; Andreu Ato, Nuria.Artículo
18-may-2021Comparison of physical activity and sedentary behaviour between schoolchildren with cystic fibrosis and healthy controls : a gender analysisValencia Peris, Alexandra.; Lizandra Mora, Jorge.; Moya Mata, Irene.; Gómez Gonzalvo, Fernando.; Castillo Corullón, Silvia.; Escribano, Amparo.Artículo
3-sep-2021Assessment of Scratch programming language as a didactic tool to teach functionsQuevedo Gutiérrez, Eduardo.; Zapatera Llinares, Alberto.Artículo
27-jul-2021Sustainable educational robotics : contingency plan during lockdown in primary schoolÁlamo Rosales, Judit.; Quevedo Gutiérrez, Eduardo.; Santana Coll, Alejandro.; Ortega Sarmiento, Samuel.; Fabelo Gómez, Himar.; Marrero Callicó, Gustavo.; Zapatera Llinares, Alberto.Artículo
1-sep-2021The initial algebraic knowledge of preservice teachersZapatera Llinares, Alberto.; Quevedo Gutiérrez, Eduardo.Artículo
29-abr-2019La expresión e interacción orales en la enseñanza de E/le en NoruegaCerezo Herrero, Enrique.; Guitart Escudero, María Pilar.; Korecki Rodrigo, Ana Isabel.Artículo
29-ene-2019Sistematización de competencias en la enseñanza de lengua B para Traducción e Interpretación en el EEES a partir de un modelo de competencia traductoraCerezo Herrero, Enrique.Artículo
29-ene-2022Lenguas extranjeras con fines traductológicos : en busca de una identidad propiaCerezo Herrero, Enrique.Artículo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 82