Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/8736

Modelo de competencias del portavoz, visión del dircom


Thumbnail

See/Open:
 Modelo_Domingo_UCHCEU_Tesis_2017.pdf
2,05 MB
Adobe PDF
Title: Modelo de competencias del portavoz, visión del dircom
Authors : Domingo Orero, Pilar
Keywords: Corporate culture.Cultura corporativa.Communication in organizations.Comunicación en la empresa.Human capital.Core competencies.Empresas - Personal.Competencias fundamentales.Comunicación en las organizaciones.Business enterprises - Employees.Recursos humanos.Communication in industrial relations.
Publisher: Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Citation: Domingo Orero, P. (2017). Modelo de competencias del portavoz, visión del dircom. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.
Description: Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, leída el 15-06-2017.
Director(s): González Solaz, María José
URI: http://hdl.handle.net/10637/8736
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 15-Jun-2017
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.