Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8574

Cortejo adolescente e implicación en fenómenos de violencia entre iguales : un estudio en la adolescencia temprana


Vista previa

Ver/Abrir:
 Cortejo_Paredes_UCHCEU_Tesis_2017.pdf
2,67 MB
Adobe PDF
Título : Cortejo adolescente e implicación en fenómenos de violencia entre iguales : un estudio en la adolescencia temprana
Autor : Paredes Giménez, Jorge.
Materias: Adolescent psychology.Interpersonal relations in adolescence.Jóvenes - Conducta social.Emotions in adolescence.Violencia juvenil.Afectividad en los adolescentes.Personality in adolescence.Teenagers - Sexual behavior.Personalidad en los adolescentes.Violencia en la escuela.Adolescentes - Conducta sexual.Emociones en los adolescentes.Violence in the school.Youth and violence.Adolescentes - Psicología.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación
Citación : Paredes Giménez, J. (2017). Cortejo adolescente e implicación en fenómenos de violencia entre iguales : un estudio en la adolescencia temprana. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación, leída el 19-06-2017.
Director(es): Viejo Almanzor, Carmen.
Ortega Ruiz, Rosario.
URI : http://hdl.handle.net/10637/8574
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 19-jun-2017
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias de la Educación





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.