Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/8574

Cortejo adolescente e implicación en fenómenos de violencia entre iguales : un estudio en la adolescencia temprana


Thumbnail

See/Open:
 Cortejo_Paredes_UCHCEU_Tesis_2017.pdf
2,67 MB
Adobe PDF
Title: Cortejo adolescente e implicación en fenómenos de violencia entre iguales : un estudio en la adolescencia temprana
Authors : Paredes Giménez, Jorge.
Keywords: Adolescent psychology.Interpersonal relations in adolescence.Jóvenes - Conducta social.Emotions in adolescence.Violencia juvenil.Afectividad en los adolescentes.Personality in adolescence.Teenagers - Sexual behavior.Personalidad en los adolescentes.Violencia en la escuela.Adolescentes - Conducta sexual.Emociones en los adolescentes.Violence in the school.Youth and violence.Adolescentes - Psicología.
Publisher: Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación
Citation: Paredes Giménez, J. (2017). Cortejo adolescente e implicación en fenómenos de violencia entre iguales : un estudio en la adolescencia temprana. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación.
Description: Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación, leída el 19-06-2017.
Director(s): Viejo Almanzor, Carmen
Ortega Ruiz, Rosario.
URI: http://hdl.handle.net/10637/8574
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 19-Jun-2017
Center : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Appears in Collections:Dpto. Ciencias de la Educación





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.