Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8450

Las redes sociales y la cultura de la autopromoción: apuntes para una teoría de la identidad mosaico


Vista previa

Ver/Abrir:
 Redes_LuciaCaro_Doxa_2017.pdf
536,75 kB
Adobe PDF

Ver/Abrir:
 Social_LuciaCaro_Doxa_2017_en.pdf
504,25 kB
Adobe PDF
Título : Las redes sociales y la cultura de la autopromoción: apuntes para una teoría de la identidad mosaico
Otros títulos: Social Networking Sites and Self-Promotional Culture: notes for a Theory of the Mosaic Identity
Autor : Caro Castaño, Lucía.
Materias: Redes socialesIdentidadAutopromociónCultura mosaico
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XXIV, 2017, pp 13-36
URI : http://hdl.handle.net/10637/8450
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 25-may-2017
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 024 (2017)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.