Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8450
Título : Las redes sociales y la cultura de la autopromoción: apuntes para una teoría de la identidad mosaico
Otros títulos: Social Networking Sites and Self-Promotional Culture: notes for a Theory of the Mosaic Identity
Autor : Caro Castaño, Lucía.
Materias: Redes sociales
Identidad
Autopromoción
Cultura mosaico
Fecha de publicación : 25-may-2017
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XXIV, 2017, pp 13-36
URI : http://hdl.handle.net/10637/8450
Otros identificadores : 000000648738
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 024 (2017)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Redes_LuciaCaro_Doxa_2017.pdf536,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Social_LuciaCaro_Doxa_2017_en.pdf504,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.