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dc.contributorUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ed. lit.es
dc.creatorCaro Castaño, Lucía.es
dc.date2017es
dc.date.accessioned2017-05-25T04:00:13Z-
dc.date.available2017-05-25T04:00:13Z-
dc.date.issued2017-05-25-
dc.identifier000000648738es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/8450-
dc.descriptionEn: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XXIV, 2017, pp 13-36es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectIdentidades_ES
dc.subjectAutopromociónes_ES
dc.subjectCultura mosaicoes_ES
dc.titleLas redes sociales y la cultura de la autopromoción: apuntes para una teoría de la identidad mosaicoes
dc.title.alternativeSocial Networking Sites and Self-Promotional Culture: notes for a Theory of the Mosaic Identityen_EN
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/8450-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/648738/thumb_europeana/648738.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.identifier.doi10.31921/doxacom.n24a1-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 024 (2017)




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