Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7826
Título : La influencia cultural de los medios y el papel de la autorregulación / Hugo Aznar.
Autor : Aznar Gómez, Hugo.
Materias: Medios de comunicación social - Aspectos éticos.
Materia  Periodistas - Ética profesional.
Freedom of speech.
Information services industry - Moral and ethical aspects.
Libertad de expresión.
Journalistic ethics.
Mass Media - Moral and ethical aspects.
Periodismo - Aspectos éticos.
Journalism - Moral and ethical aspects.
Empresas de información - Aspectos éticos.
Fecha de publicación : 1-ene-2000
Editorial : Universidad Pontificia de Salamanca, Servicio de Publicaciones.
Citación : Aznar Gómez, H. (2000). La influencia cultural de los medios y el papel de la autorregulación. En Pastor Ramos, G., Pinto Lobo, M.R. y Echeverri González,A.L. (coords.). Cultura y medios de comunicación : actas del III Congreso Internacional : Salamanca, del 15 al 18 de febrero de 1999 (pp. 203-218). Salamanca : Universidad Pontificia de Salamanca, Servicio de Publicaciones.
URI : http://hdl.handle.net/10637/7826
ISBN : 8472994805.
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Políticas, Ética y Sociología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La influencia cultural de los medios y el papel de la autorregulación.pdf6,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.