Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7826

La influencia cultural de los medios y el papel de la autorregulación


Vista previa

Ver/Abrir:
 Influencia_Aznar_2000.pdf
6,82 MB
Adobe PDF
Título : La influencia cultural de los medios y el papel de la autorregulación
Autor : Aznar Gómez, Hugo
Materias: Medios de comunicación social - Aspectos éticos.Periodistas - Ética profesional.Freedom of speech.Information services industry - Moral and ethical aspects.Libertad de expresión.Journalistic ethics.Mass Media - Moral and ethical aspects.Periodismo - Aspectos éticos.Journalism - Moral and ethical aspects.Empresas de información - Aspectos éticos.
Editorial : Universidad Pontificia de Salamanca, Servicio de Publicaciones.
Citación : Aznar Gómez, H. (2000). La influencia cultural de los medios y el papel de la autorregulación. En Pastor Ramos, G., Pinto Lobo, M.R. y Echeverri González,A.L. (coords.). Cultura y medios de comunicación : actas del III Congreso Internacional : Salamanca, del 15 al 18 de febrero de 1999 (pp. 203-218). Salamanca : Universidad Pontificia de Salamanca, Servicio de Publicaciones.
URI : http://hdl.handle.net/10637/7826
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 8472994805.
Fecha de publicación : 1-ene-2000
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Políticas, Ética y Sociología





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.