Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7826
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Ciencias Políticas, Ética y Sociología-
dc.creatorAznar Gómez, Hugoes
dc.date2000es
dc.date.accessioned2015-12-04T05:00:14Z-
dc.date.available2015-12-04T05:00:14Z-
dc.date.issued2000-01-01-
dc.identifier.citationAznar Gómez, H. (2000). La influencia cultural de los medios y el papel de la autorregulación. En Pastor Ramos, G., Pinto Lobo, M.R. y Echeverri González,A.L. (coords.). Cultura y medios de comunicación : actas del III Congreso Internacional : Salamanca, del 15 al 18 de febrero de 1999 (pp. 203-218). Salamanca : Universidad Pontificia de Salamanca, Servicio de Publicaciones.-
dc.identifier.isbn8472994805.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/7826-
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad Pontificia de Salamanca, Servicio de Publicaciones.-
dc.relationLa realización de este trabajo se enmarca dentro del Proyecto de Investigación, subvencionado por la DGES del MEC (PB96-0936-C05-02), "Las consecuencias sociales del utilitarismo".-
dc.relationFinanciación Nacional-
dc.relation.ispartofPastor Ramos, G., Pinto Lobo, M.R. y Echeverri González,A.L. (coords.). Cultura y medios de comunicación : actas del III Congreso Internacional : Salamanca, del 15 al 18 de febrero de 1999. Salamanca : Universidad Pontificia de Salamanca, Servicio de Publicaciones.-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.sourceEn Pastor Ramos, G., Pinto Lobo, M.R. y Echeverri González,A.L. (coords.). "Cultura y medios de comunicación : actas del III Congreso Internacional : Salamanca, del 15 al 18 de febrero de 1999". Salamanca : Universidad Pontificia de Salamanca, Servicio de Publicaciones, 2000. Pp. 203-218.-
dc.subjectMedios de comunicación social - Aspectos éticos.es
dc.subjectPeriodistas - Ética profesional.es
dc.subjectFreedom of speech.es
dc.subjectInformation services industry - Moral and ethical aspects.es
dc.subjectLibertad de expresión.es
dc.subjectJournalistic ethics.es
dc.subjectMass Media - Moral and ethical aspects.es
dc.subjectPeriodismo - Aspectos éticos.es
dc.subjectJournalism - Moral and ethical aspects.es
dc.subjectEmpresas de información - Aspectos éticos.es
dc.titleLa influencia cultural de los medios y el papel de la autorregulaciónes
dc.typeComunicaciónes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/7826-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/571595/thumb_europeana/571595.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.relation.projectIDPB96-0936-C05-02-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Políticas, Ética y Sociología




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.