Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7582
Título : Naturaleza de la comunicación audiovisual : "Todo por la audiencia" / Hugo Aznar.
Otros títulos: Ética de la comunicación y de la información.
Autor : Aznar Gómez, Hugo.
Palabras clave : Mass media - Audiences.
Televisión - Audiencia.
Materia  Periodistas - Ética profesional.
Medios de comunicación social - Audiencia.
Medios de comunicación social - Aspectos éticos.
Mass Media - Moral and ethical aspects.
Television programs - Rating.
Journalistic ethics.
Fecha de publicación : 7-jul-2015
Citación : Aznar Gómez, H. (2002). Naturaleza de la comunicación audiovisual : "Todo por la audiencia". En Agejas, J.A. y Serrano Oceja, F.J. (coords), Ética de la comunicación y de la información (pp. 55-74). Barcelona : Ariel.
URI : http://hdl.handle.net/10637/7582
ISBN : 84-344-1290-X.
Aparece en las colecciones: Ciencias Políticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Naturaleza de la comunicación audiovisual_todo por la audiencia.pdf10,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.