Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7582

Naturaleza de la comunicación audiovisual : "Todo por la audiencia"


Vista previa

Ver/Abrir:
 Naturaleza_Aznar_2002.pdf
10,17 MB
Adobe PDF
Título : Naturaleza de la comunicación audiovisual : "Todo por la audiencia"
Otros títulos: Ética de la comunicación y de la información.
Autor : Aznar Gómez, Hugo
Materias: Mass media - Audiences.Televisión - Audiencia.Periodistas - Ética profesional.Medios de comunicación social - Audiencia.Medios de comunicación social - Aspectos éticos.Mass Media - Moral and ethical aspects.Television programs - Rating.Journalistic ethics.
Editorial : Ariel
Citación : Aznar Gómez, H. (2002). Naturaleza de la comunicación audiovisual : "Todo por la audiencia". En Agejas, J.A. y Serrano Oceja, F.J. (coords), Ética de la comunicación y de la información (pp. 55-74). Barcelona : Ariel.
URI : http://hdl.handle.net/10637/7582
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 843441290X.
Fecha de publicación : 1-ene-2002
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Políticas, Ética y Sociología





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.