Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/7582
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Ciencias Políticas, Ética y Sociología-
dc.creatorAznar Gómez, Hugoes
dc.date2002es
dc.date.accessioned2015-07-07T04:00:18Z-
dc.date.available2015-07-07T04:00:18Z-
dc.date.issued2002-01-01-
dc.identifier.citationAznar Gómez, H. (2002). Naturaleza de la comunicación audiovisual : "Todo por la audiencia". En Agejas, J.A. y Serrano Oceja, F.J. (coords), Ética de la comunicación y de la información (pp. 55-74). Barcelona : Ariel.-
dc.identifier.isbn843441290X.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/7582-
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherAriel-
dc.relation.ispartofAgejas, J.A. y Serrano Oceja, F.J. (coords), Ética de la comunicación y de la información. Barcelona : Ariel.-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectMass media - Audiences.es
dc.subjectTelevisión - Audiencia.es
dc.subjectPeriodistas - Ética profesional.es
dc.subjectMedios de comunicación social - Audiencia.es
dc.subjectMedios de comunicación social - Aspectos éticos.es
dc.subjectMass Media - Moral and ethical aspects.es
dc.subjectTelevision programs - Rating.es
dc.subjectJournalistic ethics.es
dc.titleNaturaleza de la comunicación audiovisual : "Todo por la audiencia"es
dc.title.alternativeÉtica de la comunicación y de la información.es
dc.typeCapítuloes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/7582-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/047055/thumb_europeana/047055.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Políticas, Ética y Sociología




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.