Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6939

Publicidad y ética : la vía de la autorregulación


Vista previa

Ver/Abrir:
 Publicidad_Aznar_RLDCS_2000.pdf
368,69 kB
Adobe PDF
Título : Publicidad y ética : la vía de la autorregulación
Autor : Aznar Gómez, Hugo
Materias: Advertising - Moral and ethical aspects.Mass media and publicity - Moral and ethical aspects.Medios de comunicación social - Aspectos éticos.Publicidad en los medios de comunicación social - Aspectos éticos.Publicidad - Aspectos éticos.Publicidad - Derecho.Advertising - Law and legislation.Mass Media - Moral and ethical aspects.
Editorial : Universidad de La Laguna.
Citación : Aznar Gómez, H. (2000). Publicidad y ética : la vía de la autorregulación. Revista Latina de Comunicación Social, n. 25.
URI : http://hdl.handle.net/10637/6939
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISSN : 1138-5820
Fecha de publicación : 1-ene-2000
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Políticas, Ética y Sociología





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.