Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6939
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Ciencias Políticas, Ética y Sociología-
dc.creatorAznar Gómez, Hugoes
dc.date2000es
dc.date.accessioned2015-02-06T05:00:55Z-
dc.date.available2015-02-06T05:00:55Z-
dc.date.issued2000-01-01-
dc.identifier.citationAznar Gómez, H. (2000). Publicidad y ética : la vía de la autorregulación. Revista Latina de Comunicación Social, n. 25.-
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6939-
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad de La Laguna.-
dc.relation.ispartofRevista Latina de Comunicación Social, n. 25 (enero 2000).-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectAdvertising - Moral and ethical aspects.es
dc.subjectMass media and publicity - Moral and ethical aspects.es
dc.subjectMedios de comunicación social - Aspectos éticos.es
dc.subjectPublicidad en los medios de comunicación social - Aspectos éticos.es
dc.subjectPublicidad - Aspectos éticos.es
dc.subjectPublicidad - Derecho.es
dc.subjectAdvertising - Law and legislation.es
dc.subjectMass Media - Moral and ethical aspects.es
dc.titlePublicidad y ética : la vía de la autorregulaciónes
dc.typeArtículoes
dc.description.versionEste artículo se encuentra a texto completo en la siguiente URL: http://www.revistalatinacs.org/aa2000yen/148hugoaznar.html-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6939-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/614131/thumb_europeana/614131.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Políticas, Ética y Sociología




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.