Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6855
Título : Cuestiones morales en torno al uso del dolor en publicidad / Hugo Aznar Gómez.
Autor : Aznar Gómez, Hugo.
Palabras clave : Publicidad - Aspectos éticos.
Advertising - Moral and ethical aspects.
Publicistas - Ética profesional.
Dolor - Aspectos psicológicos.
Advertisers - Professional ethics.
Medios de comunicación social - Aspectos éticos.
Pain - Psychological aspects.
Mass Media - Moral and ethical aspects.
Fecha de publicación : 1-jul-1994
Editorial : Universidad de Navarra, Facultad de Comunicación.
Citación : Aznar Gómez, H. (1994). Cuestiones morales en torno al uso del dolor en publicidad. Comunicación y sociedad, vol. 7, n. 2, pp. 75-81.
URI : http://hdl.handle.net/10637/6855
ISSN : 0214-0039
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Políticas, Ética y Sociología

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Cuestiones morales en torno al uso del dolor en la publicidad.pdf93,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.