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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Ciencias Políticas, Ética y Sociología-
dc.creatorAznar Gómez, Hugoes
dc.date1994es
dc.date.accessioned2015-01-31T05:01:44Z-
dc.date.available2015-01-31T05:01:44Z-
dc.date.issued1994-07-01-
dc.identifier.citationAznar Gómez, H. (1994). Cuestiones morales en torno al uso del dolor en publicidad. Comunicación y sociedad, vol. 7, n. 2, pp. 75-81.-
dc.identifier.issn0214-0039-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6855-
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad de Navarra, Facultad de Comunicación.es
dc.relation.ispartofComunicación y sociedad, vol. 7, n. 2 (1994).-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectPublicidad - Aspectos éticos.es
dc.subjectAdvertising - Moral and ethical aspects.es
dc.subjectPublicistas - Ética profesional.es
dc.subjectDolor - Aspectos psicológicos.es
dc.subjectAdvertisers - Professional ethics.es
dc.subjectMedios de comunicación social - Aspectos éticos.es
dc.subjectPain - Psychological aspects.es
dc.subjectMass Media - Moral and ethical aspects.es
dc.titleCuestiones morales en torno al uso del dolor en publicidades
dc.typeArtículoes
dc.description.versionEste artículo de revista se puede encontrar en la siguiente URL: http://www.unav.es/fcom/communication-society/es/articulo.php?art_id=190-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6855-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/613593/thumb_europeana/613593.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Políticas, Ética y Sociología




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