Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/6384

Eficacia publicitaria en redes sociales: el caso de Mango en Facebook España.


Thumbnail

See/Open:
 Eficacia_Llorente_C_Questiones_2013.pdf
531,05 kB
Adobe PDF
Title: Eficacia publicitaria en redes sociales: el caso de Mango en Facebook España.
Authors : LLorente Barroso, Carmen
Navarro Martínez, Esther
Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel
Keywords: Publicidad en los medios de comunicación social.
Description: En: Questiones publicitarias. eISSN. 1988-8732 v. I, n. 18 (2013), págs 93-110
URI: http://hdl.handle.net/10637/6384
Rights : http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Issue Date: 25-Jul-2013
Center : Universidad San Pablo-CEU
Appears in Collections:Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.