Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6384
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.coverage.spatialEspaña.es
dc.creatorLLorente Barroso, Carmenes
dc.creatorNavarro Martínez, Esther.es
dc.creatorBartolomé Muñoz de Luna, Ángel.es
dc.date2013es
dc.date.accessioned2014-07-25T04:00:18Z-
dc.date.available2014-07-25T04:00:18Z-
dc.date.issued2013-07-25-
dc.identifier000000594935es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6384-
dc.descriptionEn: Questiones publicitarias. eISSN. 1988-8732 v. I, n. 18 (2013), págs 93-110es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectPublicidad en los medios de comunicación social.es
dc.titleEficacia publicitaria en redes sociales: el caso de Mango en Facebook España.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6384-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/594935/thumb_europeana/594935.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.