Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6384
Título : Eficacia publicitaria en redes sociales : el caso de Mango en Facebook España / Carmen Llorente Barroso, Angel Bartolomé Muñoz de Luna, Esther Navarro Martínez.
Autor : Autor LLorente Barroso, Carmen.
Autor Navarro Martínez, Esther, coaut.
Autor Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel, coaut.
Materias: Materia  Publicidad en los medios de comunicación social - España.
Fecha de publicación : 25-jul-2014
Descripción : En: Questiones publicitarias. eISSN. 1988-8732 v. I, n. 18 (2013), págs 93-110
URI : http://hdl.handle.net/10637/6384
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Otros identificadores : 000000594935
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Eficacia_Llorente_C_Questiones_2013.pdf531,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.