Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6384

Eficacia publicitaria en redes sociales: el caso de Mango en Facebook España.


Vista previa

Ver/Abrir:
 Eficacia_Llorente_C_Questiones_2013.pdf
531,05 kB
Adobe PDF
Título : Eficacia publicitaria en redes sociales: el caso de Mango en Facebook España.
Autor : LLorente Barroso, Carmen
Navarro Martínez, Esther.
Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel.
Materias: Publicidad en los medios de comunicación social.
Descripción : En: Questiones publicitarias. eISSN. 1988-8732 v. I, n. 18 (2013), págs 93-110
URI : http://hdl.handle.net/10637/6384
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 25-jul-2013
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.