Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/6243

Corporate social responsibility and Pink Ribbon campaigns : the case of spanish beauty and fashion brands.


Thumbnail

See/Open:
 Art 5_Doxa 18.pdf
137,62 kB
Adobe PDF
Title: Corporate social responsibility and Pink Ribbon campaigns : the case of spanish beauty and fashion brands.
Authors : Tur Viñes, Victoria.
Montserrat Gauchi, Juan.
Llopis Ripoll, Carolina.
Keywords: Comunicación comercialResponsabilidad socialModa
Abstract: Se presentan los resultados del estudio de caso de seis firmas españolas de belleza y moda con acciones “lazo rosa”. Las acciones de lazo rosa son aquellas vinculadas con la investigación, prevención y tratamiento del cáncer de mama. Están enmarcadas dentro de la política de responsabilidad social (RS) de las empresas. Los resultados demuestran el compromiso social de dichas empresas pero evidencian que tanto el tipo de gestión como la comunicación de estas iniciativas no parecen consolidados y carecen de un planteamiento estratégico a largo plazo.
Description: En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XVIII, 2014, pp 105-120
URI: http://hdl.handle.net/10637/6243
Rights : https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Issue Date: 22-May-2014
Center : Universidad San Pablo-CEU
Appears in Collections:Doxa.Comunicación nº 018 (2014)





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.