Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/6241

Análisis de la gestión de la comunicación en los sectores industriales tradicionales valencianos.


Thumbnail

See/Open:
 Art 3_Doxa 18.pdf
586,68 kB
Adobe PDF
Title: Análisis de la gestión de la comunicación en los sectores industriales tradicionales valencianos.
Authors : Blay Arráez, Rocío
Benlloch Osuna, María Teresa
Sanahuja Peris, Guillermo
Keywords: Comunicación corporativa.Agencias de publicidad.Sectores empresariales tradicionales.
Abstract: Esta investigación tiene como objeto conocer la práctica de la función de la comunicación en los sectores tradicionales industriales valencianos. Tras profundizar en los pilares teóricos del “corporate” y en la casuística de estos sectores se desarrolla una metodología cualitativa en la que han participado profesionales de estos sectores, representantes de las asociaciones sectoriales y profesionales de la comunicación. La principal conclusión extraída a lo largo de la investigación plantea que estos sectores a pesar de haber tenido una cierta evolución, todavía presentan un modelo caduco de comunicación, centrado en la publicidad, las ventas y el corto plazo.
Description: En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. XVIII, 2014, pp 55-82
URI: http://hdl.handle.net/10637/6241
Rights : https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Issue Date: 22-May-2014
Center : Universidad San Pablo-CEU
Appears in Collections:Doxa.Comunicación nº 018 (2014)





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.