Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6220
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información (Extinguido)-
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.contributor.otherUCH. Tesis. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.creatorTarín Rubio, Alicia.es
dc.date2013es
dc.date.accessioned2014-05-09T04:00:10Z-
dc.date.available2014-05-09T04:00:10Z-
dc.date.issued2013-07-29-
dc.identifier.citationTarín Rubio, A. (2013). Análisis de la gestión de la participación y el 'engagement' en redes sociales de las ONG ecologistas. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6220-
dc.descriptionTesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 29-07-2013.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Informaciónes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectInternet marketing.es
dc.subjectCommunication in organizations.es
dc.subjectRedes sociales en internet - Técnicas de mercado.es
dc.subjectImagen corporativa.es
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentales.es
dc.subjectNon-governmental organizations.es
dc.subjectMedio ambiente - Técnicas de mercado.es
dc.subjectComunicación social.es
dc.subjectFacebook (Red social) - Técnicas de mercado.es
dc.subjectFacebook (Social network) - Marketing.es
dc.subjectTwitter (Social network) - Marketing.es
dc.subjectTwitter (Red social) - Técnicas de mercado.es
dc.subjectCorporate image.es
dc.subjectEnvironment - Marketing.es
dc.subjectSocial media.es
dc.subjectComunicación en las organizaciones.es
dc.subjectOnline social networks - Marketing.es
dc.subjectMarketing en Internet.es
dc.titleAnálisis de la gestión de la participación y el 'engagement' en redes sociales de las ONG ecologistases
dc.typeTesises
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6220-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/590252/thumb_europeana/590252.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.contributor.directorSalas Nestares, María Isabel de.-
dc.contributor.directorRos Diego, Vicente José.-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.