Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/6192
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información (Extinguido)-
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.contributor.otherUCH. Tesis. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.creatorCastelló Martínez, Araceli.es
dc.date2009es
dc.date.accessioned2014-04-30T04:00:21Z-
dc.date.available2014-04-30T04:00:21Z-
dc.date.issued2009-07-20-
dc.identifier.citationCastelló Martínez, A. (2009). Estrategias publicitarias en la Web 2.0 : orientación empresarial hacia el cliente, segmentación y "viralidad" : las redes sociales "online" como soportes publicitarios. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6192-
dc.descriptionTesis - Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Información, leída el 20-07-2009es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Tecnología de la Informaciónes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectPublicidad en los medios de comunicación sociales
dc.subjectRedes sociales en Internet - Publicidades
dc.subjectComercio electrónico - Publicidades
dc.subjectInternet - Publicidades
dc.subjectWeb 2.0es
dc.titleEstrategias publicitarias en la Web 2.0 : orientación empresarial hacia el cliente, segmentación y "viralidad" : las redes sociales "online" como soportes publicitarioses
dc.typeTesises
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/6192-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/590055/thumb_europeana/590055.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.contributor.directorSalas Nestares, María Isabel de.-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.