Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/5943

Tendencias emergentes en la publicidad online


Thumbnail

See/Open:
 NºV_pp241_253.pdf
156,93 kB
Adobe PDF
Title: Tendencias emergentes en la publicidad online
Authors : Boone, Gloria
Gallant, Linda.
Secci, Jane.
Keywords: Publicidad en Internet.
Abstract: En los 90 los consumidores asociaban la publicidad on line con banners, pop-up y publicidad a través de e-mail. Hoy en día, la publicidad on line está surgiendo como un componente muy atractivo de marketing y esta experimentado unos niveles de crecimiento importantes en EEUU, Europa Occidental y parte de Asia. En este trabajo examinamos herramientas como el marketing de búsqueda, media enriquecida, publicidad contextual, marketing social, estudio de comportamientos, y publicidad a través de video. También discutimos nuevas tendencias y nuevos formatos de publicidad on line, incluyendo juegos on line, texto on line, media social, blogs, y formatos móviles.
Description: En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. V, 2007, pp 213-239
URI: http://hdl.handle.net/10637/5943
Rights : https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Issue Date: 27-Feb-2014
Center : Universidad San Pablo-CEU
Appears in Collections:Doxa.Comunicación nº 005 (2007)





Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.